Odontopediatría en Bilbao

El dentista que tus hijos necesitan

En Santisteban Kids sabemos cómo tratar a los más pequeños, haciendo que se sientan cómodos en su visita a nuestras instalaciones. Las citas con el dentista se convierten en un juego con el que logramos un clima de confianza y calma.

Nuestros odontopediatras llevan un seguimiento de los niños desde que son bebés, lo que nos permite asegurar que evolucionan de la forma deseada. El cambio de dentición (recambio de los dientes de leche a los definitivos), es otro de los procesos más importantes que revisamos.

Odontopediatría en Bilbao

Solucionamos los problemas dentales más frecuentes en los niños

Prevención de empastes en Santisteban Kids

Empastes y prevención

Contamos con las mejores técnicas para prevenir y tratar la caries dental.

Ortodoncia infantil en Bilbao

Ortodoncia

Tratamientos de ortodoncia que se adaptan a las necesidades y edad de los más pequeños.

Reconstrucciones sellados

Reconstrucciones y sellados

Son técnicas que utilizamos para realizar las correcciones oportunas tras algún traumatismo desafortunado.

Comprometidos con los niños con necesidades especiales

En nuestra clínica dental de Bilbao contamos con profesionales cualificados en el trato médico con niños y niñas con necesidades especiales, tanto físicas, mentales como sensoriales.

Nuestras instalaciones están totalmente adaptadas a este colectivo para que no tengan ningún problema en acudir a su cita con el dentista.

Comprometidos con los niños con necesidades especiales

Acudir al dentista desde pequeños, una decisión que puede cambiar la vida de tus hijos

En Santisteban Kids, llevamos un control de la boca de los niños desde su nacimiento, lo que nos permite seguir su evolución de cerca y garantizar su buena salud dental.

Es importante que lleves a tus hijos al dentista, pues en cada fase de su crecimiento analizaremos aspectos diferentes.

Acudir al dentista durante el primer año de vida

El primer año de vida

El objetivo es detectar cualquier problema en la cavidad oral y comenzar con técnicas para prevenir riesgos. Con la erupción de los primeros dientes de leche, es fundamental una visita al odontopediatra.

Motivos por los que visitar al dentista hasta los 5 años

Hasta los 5 años de edad

En este periodo de tiempo es cuando se forma la dentadura temporal (dientes de leche) de los niños. Es la etapa ideal para solucionar los malos hábitos adoptados por los niños, estableciendo una relación de confianza entre el odontopediatra, los padres y los más pequeños.

Etapa previa a la dentición definitiva o mixta

Etapa previa a la dentición definitiva o mixta

Antes de perder los dientes de leche es importante un diagnóstico completo. En esta fase (aproximadamente desde los 6 a los 8 años), se prestará especial atención a la mordida (oclusión dental).

Dentición mixta y permanente

Dentición mixta y permanente

Cuando comienzan a salir los primeros dientes definitivos es fundamental visitar al dentista. Se analizará la erupción de los nuevos dientes para ver si es necesario un tratamiento de ortodoncia.

¿Buscas odontopediatra en Bilbao para tu hijo o nieto?

Visita Clínica Santisteban Kids. Aquí encontrarás un equipo de profesionales que les hará sentir como en casa, en un ambiente agradable tanto para los niños más pequeños como para los adolescentes.

Odontopediatría en Bilbao