Contacto

¿Podemos ayudarte?

Clínica Santisteban Kids, Bilbao

Dirección

Alameda Recalde 35A
(Bilbao 48011)

Clínica Santisteban Kids, Bilbao

Teléfono

944 44 38 00
686 517 005 (Whatsapp)

Clínica Santisteban Kids, Bilbao

Horario

Lunes a Viernes:
8.00 a 21.00h
Sábado:
9.00 a 14.00h

Clínica Santisteban Kids, Bilbao

Horario de agosto

Lunes a Viernes: 8.00 a 15.00h

Solicita ahora tu cita

    Los campos marcados con (*) son obligatorios.
    Responsable: GRUPO BSA BILBAO SLU
    Finalidad: Responder a su consulta.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Los datos quedarán almacenados en nuestro servidor, alojado en RAIOLA NETWORKS, S.L. No se comunicará a terceros.
    Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.
    Más información: Política de privacidad

    Una clínica de 5 estrellas según
    las más de 400 valoraciones de nuestros pacientes

    Leire
    Leire
    2024-04-17
    Me puse invisalign en este centro. Creo que nunca he estado en una clínica en la que todo funcione de manera tan perfecta. Desde el maravilloso trato (en especial Cristina) a las constantes revisiones, la limpieza, los resultados… De verdad que ni un pero le puedo poner.
    ALVAR HERRERA SILES
    ALVAR HERRERA SILES
    2024-03-25
    Destaco la profesionalidad, la amabilidad del personal, la limpieza de la clínica. Salí contento de mi limpieza con Cristina, muchas gracias.
    Violet Hardy
    Violet Hardy
    2024-03-24
    I am visiting Bilbao on vacation, I had a problem in one of my teeth and this clinic made the process of fixing it so easy. They took me on a Saturday, spoke with me in English so I could understand everything, and were extremely personable and kind! I recommend this for everyone!
    jani rojo
    jani rojo
    2024-03-23
    Trabajan los sábados y cuando necesitas una urgencia como fue mi caso está bien tener donde acudir. Me dieron cita el mismo sábado que acudí
    Ainhoa Alday
    Ainhoa Alday
    2024-03-01
    Hace más de un año decide cambiar de dentista del q iba de toda la vida a clínica Santisteban por recomendación de un amigo, no puedo estar mas contenta de la decisión tomada! En este año entre otros temas con ellos decidí hacerme la ortondoncia invisible Invisalign y estoy súper feliz, estéticamente todo perfecto y la mordida también, cada una de las profesionales con las q he tratado han sido amables , explicándome todo perfectamente..súper recomendable ????
    andoni blanco elorrieta
    andoni blanco elorrieta
    2024-02-17
    Me trataron de 10 desde el primer momento que acudí, me arreglaron los distintos problemas que tenia y he quedado encantado , gracias
    Johanna Uribe
    Johanna Uribe
    2024-02-01
    Clínica santisteban cambio mi salud bucodental, mi estética, mi autoestima, son una clínica y una familia maravillosa de profesionales. He pasado por todas las cabinas y cada quien hace mejor su trabajo no podría describirlo. Lo recomiendo 100% estoy muy feliz de el proceso con ellos.
    Ainhoa Untza González Arrizabalaga
    Ainhoa Untza González Arrizabalaga
    2024-01-31
    Después de finalizar con Invisalign solo tengo palabras de agradecimiento! Ha sido una experiencia muy buena gracias a todo el equipo de profesionales que forman la clínica.