Ortodoncia infantil en Bilbao
En nuestra clínica dental en Bilbao sabemos lo importante que es detectar a tiempo posibles anomalías en la boca de los más pequeños. Si no se pone solución a tiempo a estos problemas que, a priori, pueden ser leves, pueden generar consecuencias más graves cuando el niño crezca.
En Santisteban Kids ponemos a tu disposición tratamientos de ortodoncia tanto preventivos como interceptivos para niños y adolescentes, siempre bajo el asesoramiento y supervisión de los mejores ortodoncistas.
Ortodoncia invisible Invisalign para los más pequeños
¿Complejos por llevar ortodoncia? En nuestra clínica dental trabajamos con un sistema de ortodoncia invisible apto tanto para niños como para adolescentes. La ortodoncia Invisalign mejora enormemente la apariencia estética de su sonrisa mientras dura el tratamiento. ¡Mucho más discreta y cómoda!
Invisalign First
Es la versión de la ortodoncia Invisalign para niños entre los 6 y los 10 años. La efectividad de estos alineadores transparentes es exactamente la misma que para las demás edades, corrigiendo la posición de los dientes desde etapas tempranas para asegurar la salud de los más pequeños.
Invisalign Teen
Se trata de la versión de Invisalign para adolescentes, siendo el tipo de ortodoncia invisible ideal entre los 11 y los 17 años. Todos hemos sido adolescentes y sabemos que en esa etapa se le da mucha importancia a la estética y, por eso, Invisalign Teen es una de las opciones más demandadas.
Ortodoncia con brackets
Los brackets son los aparatos de ortodoncia más tradicionales de todos. Están compuestos de materiales muy resistentes y son fijos, evitando que los niños se lo puedan quitar cuando no estén presentes los padres.
Si al niño le preocupa la estética de su sonrisa, podrá elegir entre los brackets metálicos o estéticos, ambos con la misma efectividad, pero siendo los estéticos más discretos a la vista de los demás.
¿Buscas odontopediatra en Bilbao para tu hijo o nieto?
Visita Clínica Santisteban Kids. Aquí encontrarás un equipo de profesionales que les hará sentir como en casa, en un ambiente agradable tanto para los niños más pequeños como para los adolescentes.