Sedación, sin miedo al dentista

Las instalaciones de nuestra clínica dental están enfocadas a los más pequeños, para que disfruten y jueguen en la consulta. Queremos que se vayan familiarizando con el ambiente de la clínica dental, sus trabajadores e instrumental para quitarse el miedo a lo desconocido.

Hay determinadas ocasiones en las que los pacientes más pequeños, ya sea por malas experiencias previas o por no saber a qué se van a enfrentar, se muestran poco cooperativos durante los tratamientos con el dentista.

Para estas situaciones, en Santisteban Dental Kids contamos con el servicio de sedación para facilitar la visita tanto al odontólogo como al paciente.

Sedación, sin miedo al dentista
Sedación consciente inhalatoria. Dentista para niños en Bilbao

Sedación consciente inhalatoria

Es un tipo de sedación en la cual el paciente se encuentra en todo momento completamente despierto y cooperativo. El óxido nitroso que inhala hace que entre en un estado de relajación y tranquilidad, ayudando a controlar el dolor y la ansiedad durante el proceso.

La recuperación tras este tipo de sedación es muy rápida y no supone ningún tipo de peligro para los niños.  

Sedación intravenosa

Se administra vía intravenosa medicamentos con efecto relajante y calmante. En todo momento llevamos una monitorización de la evolución del paciente garantizando su pronta recuperación y confort durante el proceso.

Sedación intravenosa

¿Buscas odontopediatra en Bilbao para tu hijo o nieto?

Visita Clínica Santisteban Kids. Aquí encontrarás un equipo de profesionales que les hará sentir como en casa, en un ambiente agradable tanto para los niños más pequeños como para los adolescentes.

Odontopediatría en Bilbao